PRD en San Lázaro: Vicente Fox, 'loco, burro y corrupto'

Diputados del PRD y del PRI respondieron a las declaraciones del ex presidente Vicente Fox, quien los calificó de locos y mentirosos luego de haber reprobado las Cuentas Públicas de 2002 y 2003 del ex primer mandatario.

"El colmo del cinismo del señor de esa moralidad que tiene es todavía que al no poder decir más, pues lo que haga sea simplemente calificarnos, denostarnos, y lo más es eso, no, que diga que quienes lo cuestionamos tendremos que tragar camote porque es muy lamentable que la Procuraduría... no, no, se lo pasó, muchas gracias. Si se enoja que se enoje, pero lo corrupto no se le quita", dijo Juan Guerra, diputado del PRD.

El PRI aprovechó para contestar al ex presidente la información del Vaticano cuando Vicente Fox solicitó la anulación de su matrimonio anterior, y que lo consideró incapaz psicológicamente para contraer nuevamente matrimonio

"La Iglesia dijo que estaba mal de la cabeza, entonces nosotros aquí lo único que tendríamos que decir es que frente a las actitudes que está teniendo el ex presidente Fox ante el Congreso de la Unión, me parece que eso es justamente", sostuvo el legislador priísta, Samuel Aguilar.

El diputado perredista Pablo Trejo recordó uno de los pasajes del ex presidente Fox en su época como diputado, cuando interpeló al ex presidente Salinas de Gortari en un Informe de Gobierno

"Traemos una persona que ya manifestaba signos de locura desde que fue diputado poniéndose orejas de burro, que no nos daba otra cosa más que señalarnos su verdadera identidad, loco y burro".

Los legisladores recordaron que por las irregularidades detectadas en las Cuentas Públicas del ex primer mandatario se presentaron denuncias en la PGR, y culparon a la institución por no proceder en dichas investigaciones.

Helioflores: Mente y dinero perdidos


Las Profecías de Fox

La oposición diputadil no pudo escapar al maleficio: “Me van a extrañar…”, predijo Vicente Fox, y en San Lázaro no solamente lo añoran, sino que se hace todo lo posible por verlo de nuevo en los tablados de la política.

En sesión plenaria, al conseguir la desaprobación de las cuentas públicas (de los tres poderes de la Unión) durante el foxiato (por lo pronto las de 2002 y 2003), la mayoría de legisladores que no son panistas cometió la perversidad de cacarear como “defraudaciones” las “irregularidades” que halló la Auditoría Superior de la Federación (algo común, que suele ser aclarado sin mayor problema).

Para consumar el hecho bastaron 179 opositores, contra 165 panistas y aliancistas (en San Lázaro cobran 500 diputados).

Los defraudadores, reviró Fox, son sus acusadores, que con financiamiento público han becado por años comisiones incapaces de probar las raterías que le vienen imputando a él y a su familia.

“Ya tragaron camote”, les recordó el dicharachero ex, y les propinó una factible profecía: “Lo volverán a tragar…”.

¡Claro que se le extrañaba!

cmarin@milenio.com

Y los moneros agradecen de tener de nuevo material de este pinche loco...






Comentarios

Entradas populares