Para enfrentar al narco se necesitan más que "palmaditas": Fox

El ex presidente Vicente Fox señaló en entrevista con la cadena CNN que no basta una buena relación entre México y Estados Unidos para combatir al narcotráfico, sino que son necesarios compromisos y muchos huevos.

"No más palabras, no más planes, no más palmaditas en la espalda y en la cabeza como las que yo recibí durante seis años, hay que actuar, es tiempo de acción", dijo el ex presidente.

El ex mandatario aseguró ser partidario de que EU detenga el suministro de armas a los narcotraficantes, lo cual representa "una tarea responsable y ética".

"A México le toca poner de su parte y lo está haciendo", porque cuando yo estuve nomas nos hicimos weyes, acuerdense que deje encargado el changarro, recalcó.

De la misma manera dijo que ambos países deben "atacar simultáneamente la oferta y la demanda de drogas" y mocharse mas porque ya con el Prozac no me alcanza para seguir evadiendome de la realidad.

Ya ven, como yo también fui un hocicón..bueno, y lo sigo siendo.


Comentarios

Entradas populares