Vicente Fox miente, afirma Ramón Muñoz

El ex coordinador de la Oficina de la Presidencia para la Innovación Gubernamental, Ramón Muñoz Gutiérrez, corrigió a Vicente Fox Quesada al asegurar que su ex jefe fue un Presidente de tiempo completo y a nadie le dejó “encargados” Los Pinos para hacer proselitismo a favor del Partido Acción Nacional (PAN), como lo afirmó hace unos días el ex mandatario.

Muñoz Gutiérrez declaró que no conocía con exactitud las aseveraciones de Fox Quesada, ni en qué contexto las había hecho, sin embargo, ratificó que el político de Guanajuato fue un Presidente que ejerció el poder durante seis años, sin haberlo depositado en ningún otro personaje o colaborador cercano a él.

“El Presidente fue Presidente de la República durante los seis años, yo nunca vi que dejara un minuto de serlo. El Presidente fue Presidente de la República durante los seis años, las 24 horas del día”, reiteró.

Ramón Muñoz insistió en que Fox no depositó el poder en nadie más porque constitucionalmente no se puede, ni ocurrió en la práctica.

Por su parte, Xóchitl Gálvez se pronunció porque el ex presidente Vicente Fox aclare sus dichos de pedir a los alcaldes que “dejen su changarro encargado” para hacer campaña como lo dejó él por seis años, y explicó que durante sus funciones como encargada de la Oficina para la Atención de los Pueblos Indígenas sólo trató con Fox.

Explicóque Fox Quesada lo dijo en el contexto de que los funcionarios deben estar con la gente y no sentados en su escritorio.

Comentarios

Entradas populares