Fox ofrece capacitar a candidatos para elecciones

En este año electoral, el ex presidente Vicente Fox oferta un paquete de capacitación para políticos de todos los partidos, que incluye el entrenamiento de candidatos para ganar elecciones, debates entre contendientes y la preparación para los triunfadores, que ocuparán cargos públicos.
Este martes, el ex mandatario dijo que el Centro Fox abrirá sus puertas a los debates políticos y dijo que ya ofreció el espacio para el primer debate entre los precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla y Miguel Angel Salim Alle,
"Por igual lo haremos a los del PRI, posteriormente y cuándo la elección este abierta se invitará a los candidatos representativos de los partidos a sostener sus debates, a la audiencia y medios de comunicación a difundir estos debates y que se enriquezcan las ideas que están presentando a la ciudadanía", informó Fox.
El ex presidente comentó que la invitación de debates en el Centro Fox se extenderá a candidatos a diputados locales y federales y a gobernadores de las entidades donde habrá elecciones.
El 7 de marzo, un grupo de especialistas impartirán el primer curso de marketing político en el Centro denominado "Una Campaña Exitosa", sobre técnicas exitosas para ganar una elección y la manera de enfrentar a los periodistas. Vicente Fox informó que él impartirá una conferencia.
"Con un día intensivo de entrenamiento, recibirás herramientas claves para el triunfo tú campaña electoral", describe el Centro Fox en su portal del internet.
El ex mandatario federal informó que el seminario de estrategia electoral y comunicación política se está ofreciendo con la participación de maestros de la Universidad George Washington, verdaderos expertos y maestros del Tecnológico de Monterrey.
"El Centro Fox atiende en este momento la coyuntura que es el proceso electoral, es plural y universal, aquí puede venir el panista, el priista, el perredista, el verde ecologista", detalló Vicente Fox.
Después de la elección, agregó, se impartirán seis seminarios, uno por mes, para preparar a quienes van a ocupar los puestos públicos, en el mejor nivel y con el mejor profesorado que existe, para que al asumir el poder "den respuesta a los compromisos que hicieron durante la campaña".

Nomas le falta en el curso decir como le ganó al PRI pactando con ellos y su injerencia en las elecciones del 2006...ja.

Comentarios

Entradas populares