Fox responde al ex procurardor Carpizo

Milenio Diario

El día de ayer el ex Procurador General de la República, Jorge Carpizo McGregor mencionaba que la escalada de violencia había iniciado con la administración de Vicente Fox debido a este cambio de poderes y también a una visible disminución en el interés en el tema de inseguridad.
Hoy respondió el ex presidente de la república Vicente Fox Quesada, respecto a las acusaciones que hizo el ex procurador de la república el día de ayer.

“Está un poco disparatado los comentarios que realizó Carpizo, porque este es un problema serio y que evidentemente trae una trayectoria pero aquí no hay otro culpable que los criminales que quieren venderle drogas a nuestros jóvenes, pero sólo habrá un triunfador que será México”, señaló Fox Quesada.

Mencionó que Felipe Calderón es un líder que ha convocado a cortar el abasto de drogas a los jóvenes, y que han sido buenas las decisiones en cuanto a la intervención del Ejército para combatir a la delincuencia organizada.

El ex presidente de México, está en Monterrey para acudir a la reunión nacional de diputados de Acción Nacional que se llevará a acabo en Convex.


Primero le responde a Ugalde, después a Carpizo...
Ahora anda muy pinche respondón...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pretenciosito!!! :

tu blog es bueno !! porque no tienes comentarios?? mmmmm... ok empezare a poner el ejemplo :)

atte : la ignorante de la existencia de la W radio jajajaj :S

ya no pasaste al mio eh!! :P

Entradas populares