Marta Según conoce el FOXOPOLY de Foxylandia


El pasado miercoles 13 en punto de las 10 PM en el 96.9 FM y en www.wradio.com.mx en el programa de la "Noche W" Martita Según caracterizada por la actriz Raquel Pankowsky fue entrevistada por Fernando Rivera Calderón sobre el regreso de tan conocido personaje en su nueva obra de teatro donde Martita conoce a Palillo en "Aaaayyy mis hijos. Pulpos chupeteadores", que actualmente se presenta en el Teatro Wilberto Cantón, además la presentación del maestrazo Armando Ramírez y su libro "El Legítimo, el Pelele y la Chachalaca"... en este programa también los dos conocieron el juego político de moda, para hacerse rico inexplicablemente: el FOXOPOLY de Foxylandia.


Martita y Palillo regresan al teatro

Martita Asegún regresa a las andadas y Raquel Pankovsky al teatro con el espectáculo “Aaayyy mi hijos. Pulpos chupeteadores”; dos tandas por un boleto es lo que ofrece como en los mejores tiempos de la carpa en México.

El personaje que hizo famosa a la Pankovsky bien podría llamarse “Martita Sigueaún”, pues sigue dando de que hablar.
Raquel ya había anunciado que no haría más este personaje pero cuando el autor Manuel Rodríguez Ajenjo le presentó esta obra
escrita especialmente para ella, y que hace un homenaje a Jesús Martínez “Palillo” no pudo decir que no.

Esta es la mejor manera de despedir al personaje, nos aseguró Raquel a quien acompañamos en su camerino mientras se preparaba para el segundo acto.

La acompaña Benito Castro quien en la primera tanda hace a Vicente Fox y en la segunda a “Palillo”. “Pulpos chupeteadores” es una oportunidad de mostrar a las nuevas generaciones como se hacía el teatro de carpa y lo que significa.

Palillo les grita a los Fox todo lo que los ciudadanos quisieran decirle a la ex pareja presidencial; es una denuncia fuerte y divertida. “No es cosa fácil ponerse en la piel y sobre todo en las palabras de Palillo, es una gran responsabilidad”, afirmó Benito Castro en entrevista con Radio Trece.

Pero la crítica en esta divertida sátira política no sólo apunta a los Fox y los hijos de Marta, como buen teatro de carpa se dirige también hacia el gabinete actual y aparecen nombres como Elba Esther Gordillo, Eduardo Medina Mora o Juan Camilo Mouriño.
Escrita por Manuel Rodríguez Ajenjo (El privilegio de mandar), “Aaayyy mis hijos. Pulpos chupeteadores” se presenta en el teatro “Wilberto Cantón”, José María Velasco 59, colonia San José Insurgentes, de viernes a domingo.

Comentarios

Entradas populares