OCEANOGRÁFICA, LIGADA A LOS HIJOS DE MARTA SAHAGÚN, ES LA RESPONSABLE DE LOS SALVAVIDAS QUE SE HUNDIERON EN PLATAFORMA DE PEMEX, ACUSA BELTRONES

Hay evidencias de que la empresa Oceanográfica, ligada a los negocios de Marta Sahagún, era la responsable de la calidad de las embarcaciones salvavidas que se hundieron, dijo el senador Manlio Fabio Beltrones. Beltrones demandó una investigación minuciosa para aclarar esta situación, reporta esta noche EL UNIVERSAL. “Había datos precisos que nos están haciendo llegar, en el sentido de que se habían hecho en fecha reciente pruebas o verificaciones de calidad de los servicios que prestaba la empresa”, señaló Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política. En su opinión, es necesario que el Senado cite a los altos directivos de Pemex para que digan en qué condiciones están trabajando los obreros y técnicos en las plataformas. Carlos Navarrete, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), demandó una revisión exhaustiva de las medidas de seguridad, para ver qué falló y si fue un accidente que no se pudo prever o si de verdad hubo negligencia, señala EL UNIVERSAL. Santiago Creel, del Partido Acción Nacional (PAN), pidió una investigación objetiva que permita deslindar responsabilidades y conocer las causas del problema.


ORDENA CALDERÓN INVESTIGAR A FONDO EL ACCIDENTE
EL UNIVERSAL informa hoy que el presidente Felipe Calderón giró instrucciones al director de Pemex, Jesús Reyes Heroles, para realizar una exhaustiva investigación sobre los motivos que ocasionaron el accidente en una de las plataformas de Pemex y sobre las medidas de seguridad en las instalaciones petroleras. El titular del Ejecutivo se reunió con el director de la paraestatal, el gobernador de la entidad, Jorge Carlos Hurtado, y con el líder del sindicato de la empresa, Carlos Romero Deschamps, la secretaria de Energía, Georgina Kessel, con quienes guardó un minuto de silencio en memoria de los 19 trabajadores petroleros que fallecieron en el accidente, según EL UNIVERSAL. El mandatario encabezó una ceremonia en el edificio de Exploración y Producción de Pemex en esta ciudad a donde también fueron convocados trabajadores de otras plataformas.

Jajaja, si como no, van a investigar...pero a la encuerada de Paulina Rubio con la Bandera Nacional..

TRES CARTAS DEL CENTRO FOX :
1.
PARA ACUSAR A DIPUTADOS DE TENER “INTERESES OCULTOS”;
2. PARA LLAMAR AL “HOMBRE DEL JEEP ROJO” (MIGUEL MORENO VÉLEZ) DEFRAUDADOR Y CHANTAJISTA;
3. PARA DECIR QUE LOS FOX-SAHAGÚN-BRIBIESCA SON AJENOS A OCEANOGRAFÍA

Para leer los comunicados ( si no les da hueva...) hagan click en la liga.

Les faltó un cuarto comunicado:
4. Para decir que ya se dejen de estar chingando por que no les van a poder hacer nada.

Comentarios

Entradas populares