MARTÍNEZ CÁZARES DEJA LA FUNCIÓN PÚBLICA; BUSCARÁ LA PRESIDENCIA DEL PAN

Deja pendientes los casos de Fox, los Bribiesca, PEMEX, la MegaBiblioteca, etc.

unafuente

El secretario de la Función Pública, Germán Martínez Cázares, presentó su renuncia a la dependencia, informa el periódico EL UNIVERSAL. Martínez Cázarez le envió una carta al titular del Ejecutivo para informarle de su decisión y comunicarle que buscará la presidencia del Partido Acción Nacional. Hasta el momento se desconoce quién lo sustituirá al frente de la dependencia. Mediante un comunicado se informó que será hasta mañana cuando se den a conocer los detalles de la renuncia, dice EL UNIVERSAL.


SALVADOR VEGA CASILLAS, NUEVO TITULAR DE LA SPF

Felipe Calderón
, presidente de México, confirmó que Salvador Vega Casillas, hasta ayer subsecretario de la Función Pública (SFP), como titular de la dependencia, informa EL UNIVERSAL. Como lo adelantó EL UNIVERSAL, el funcionario, sustituirá a Germán Martínez Cázares, quien este jueves renunció para buscar la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN). En el salón Avila Camacho de la residencia oficial de Los Pinos, Germán Martínez Cázares presentó hoy su renuncia pública al Ejecutivo, que desde ayer había sido aceptada. Vega Casillas, nuevo titular de la SFP tiene estudios de maestría en Dirección y Gestión Pública Local por la Universidad Carlos III de Madrid y la UIM, así como diputado federal por Michoacán en la LIX Legislatura, señaló Calderón en su discruso.

SE COMPROMETE A CERRAR ESPACIOS A LA CORRUPCION
El nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública, Salvador Vega, se comprometió a responder con eficiencia y resultados a las demandas ciudadanas y a cerrar los espacios a la corrupción y consolidar la transparencia e imparciliadad, informa la agencia NOTIMEX. Vega Casillas dejó en claro que no habrá privilegios, vacilaciones o avales que impidan la transparencia o abran paso a la corrupción. “México reclama una administración pública más eficiente, honesta y amable con los ciudadanos, las instituciones públicas deberán transformarse para atender ese reto, es un compromiso con usted, señor presidente, y con todos los mexicanos”, publica MILENIO. Tras haber sido presentado por el presidente Felipe Calderón como nuevo secretario de la Función Pública, en sustitución de Germán Martínez Cázares, agradeció la designación y ratificó su compromiso de actuar con “entereza y lealtad”.

Uh, si...claro, mas obstáculos y lentitud en las investigaciones...como siempre.


Comentarios

Entradas populares