El ex presidente “sigue siendo el mismo tonto de siempre”, considera Zambrano

Mariana Viayra Ramírez
La Crónica de Hoy


Jesús Zambrano, dirigente de la Corriente Nueva Izquierda del PRD, expresó que Vicente Fox “sigue siendo el mismo tonto de siempre, el mismo estúpido político de siempre y el mismo traidor a la democracia, que lo ha sido siempre”.
Tras las declaraciones que el ex mandatario vertió en una entrevista ofrecida a Telemundo Chicago, donde volvió a comparar a Andrés Manuel López Obrador con Hugo Chávez, el perredista reaccionó profiriendo insultos contra Vicente Fox.
Respecto al presunto enriquecimiento inexplicable, del que acusan al ex presidente panista, Zambrano adelantó que diputados y senadores preparan la presentación de una demanda.
En entrevista señaló que los legisladores perredistas también alistan una comisión especial del Congreso de la Unión que pueda indagar –”lo que claramente aparece”—los recursos indebidamente utilizados para fines personales del ex presidente.
En la entrevista, Vicente Fox, sostuvo que era importante detener a López Obrador que “en demagogia y engaños se le ha ido dándole atole a la gente, al estilo de Hugo Chávez”.
Incluso, dijo que también al estilo del presidente de Ecuador Rafael Correa, “al estilo de estas gentes que ni pertenecen a un partido político, ni tienen una ideología definida, simple y sencillamente tienen una desmedida ambición de poder y de dictadores”.
Refiriéndose a Hugo Chávez y a Rafael Correa, dijo que “lo hacen a costa de engañar a la gente. Pero además, como lo hace Hugo Chávez, de dar el pescado a la gente en lugar de enseñarlo a pescar, pero da un pescado que no es de él y eso si es muy facilito para estarlo regalando, ese dinero que es de los venezolanos”.

Helguera. Manos a la obra

Comentarios

Entradas populares