Y a todo esto, ¿cómo es Foxylandia?

Tomado de la revista

Fabián Giles

Ahora que ellos dos solitos se encargaron de volver a ponerla de moda, muchos lectores seguramente andan con la méndiga duda: “Bueno, ¿y cómo es Foxylandia?” Para que no les digan y no les cuenten, aquí les presentamos en exclusiva un mapa detallado de tan fantástico lugar, por si algún día quieren darse una vueltecita.

El Castillo de los Pinos
Lugar de fantasía, juegos y diversión donde los gastos corren al por mayor y las toallas pueden valer hasta 4 mil pesos. Sus instalaciones son una réplica exacta de las cabañas, la oficina y el club Spa que se encuentran en alguna lejana y secreta playa de las costas de Michoacán y
Jalisco.

El rancho San Cristóbal

El mismísimo sitio donde la historia comenzó. Aquí podrán recorrer las caballerizas y establos, montar a caballo y visitar la capilla para ir a misa los domingos. También pueden recordar cuando fueron chiquillos y chiquillas jugando en la gran bota FOX.

La Tierra de las Opiortunidades
Aquí podrán sentir en vivo y a todo color la experiencia real de vivir en un país maravilloso. No olviden visitar en esta zona la máxima atracción del parque: La Montaña Rusa del 7% de Crecimiento Económico que, aunque tiene sus subiditas, más bien va siempre de bajada.

Es un Mundo Maravilloso
Diviértanse viajando por el mundo en clase premier, y vivan la inigualable experiencia del turismo político. Con esta atracción conocerán lugares que como simples ciudadanos jamás podrían visitar.

La Tierra del Mañana (será mejor que ayer)
Una de las grandes atracciones del parque, donde podrán subirse al espectacular juego Telecracia, que los paseará a través de concursos y noticiarios nocturnos, acompañados de innumerables spots. Si después de ello extrañan la vida cotidiana, pueden entrar a La Casa de los Monstruos modelo 2006.

Aventuralandia
El lugar en donde la adrenalina y las emociones fuertes se conjugan. Cuenta con los espectaculares campos de gotcha “Oaxaca” y “Atenco”. Además disfruten del Tiro al Narco, un juego con pistolas de agua donde no hay Buenos ni Malos, simplemente todos hacen su trabajo y aquí no pasa nada, pero nadita de nada.

Zona Acuática: La mega Fraudeteca Vas con Celos
Para aquellos que no aman la lectura, aquí encontrarán entre ríos, cascadas, goteras y estantes flotantes, volúmenes dedicados a grandes de la literatura como José Luis Borgues, Sheakespirito y la admirada Rabina Gran Tagora.

Área de Fast Food: "Comes y te vas"
Foxylandia cuenta con una extensa área de comida rápida, ideal para cenar con sus amigos, jefes de Estado o simples colados.

Martha´s Shop
No podría faltar nuestra exclusiva tienda de regalos, subastas y souvenirs, para que puedan adquirir un recuerdo de esta memorable visita. Aquí podrán encontrar desde medallitas conmemorativas con la imagen del águila mocha, hasta víboras prietas y tepocatas de hule, además de bonitas lavadoras de dos patas hechas en fino plástico.

Recomendaciones para disfrutar mas del parque:

· No olviden comprar su pase En Menos de 15 Minutos si no quieren hacer fila en las atracciones.
· Existen visitas guiadas por nuestro vocero a partir de las ocho de la mañana.
· A falta de trenecito, para recorrer el parque pueden utilizar nuestro servicio de renta de vochos.
· En visitas guiadas no contamos con traducción simultánea. No creemos que a los extranjeros les interese visitar este parque.
· Nuestros shows y eventos no tienen risas grabadas.

Para aclimatarte un poco más a tierras foxylandescas, entra a
www.foxylandia.com y www.nosllevaeldiablo.com



Comentarios

Entradas populares