Comienzan los tours a Foxylandia...

Muestra Fox centro a estudiantes
Redacción / A.M.

El ex presidente Vicente Fox abrió las puertas del Centros de Estudios que construye en San Cristóbal, a 25 estudiantes de la Organización Demócrata Cristina de América (ODCA).

Fox mostró las obras de edificación del complejo que construye en la hacienda de la familia, a alumnos del diplomado de Gestión Pública y Gerencial Política, en donde le manifestaron su preocupación por la situación en América Latina, por el establecimiento de una política de confrontación entre lucha de clases y de no acuerdos.

El Centro Fox albergó la visita de estudiantes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Curazao, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, España, Honduras, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y México.

“Estudiantes del diplomado en Gestión Pública y Gerencial Política realizaron una visita al rancho San Cristóbal por el interés que para ellos representa el proyecto del Centro Fox, sobre todo, en la misión y visión claramente basados en los principios de democracia, libertad, combate a la pobreza, equidad y estabilidad económica”, informó el Centro Fox en un comunicado emitido la tarde de ayer.

La Oranización Demócrata Cristiana es una organización regional de América de los partidos demócrata o de influencia ideológica, basada en el humanismo.
Está integrada por 35 partidos, entre ellos el PAN, y por movimientos políticos de 25 países.
El presidente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, es presidente también de la ODCA.
Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, ofrecieron a los estudiantes una comida en la que se sirvieron carnitas.

Comentarios

¬CaRLa¬ ha dicho que…
"...Erase una vez en

El blog para los chiquillos y chiquillas que ciertamente no leeran Jose Luis Borgues ni el Premio Nobel Colombiano Vargas Llosa y que ni los negros quieren hacer, mucho menos las lavadoras de dos patas, por miedo a que les digan " a "ambos cuatro","HOY, HOY, HOY","se sienten ñañaras" porque "Comes y te vas..."

MARIO VARGAS LLOSA ES PERUANO.. ES MAS PERUANO QUE LA PAPA... ASI Q YA SABES ^^
FG ha dicho que…
Por supuesto que Vargas Llosa es Peruano (aunque quiera cambiarse a la nacionalidad Española), pero el personaje principal de nuestro blog confundió en una conferencia al citado escritor, al cambiarle la nacionalidad y adjudicarle un premio Nobel de Literatura. que puedes checar en esta nota:
http://foxylandia.blogspot.com/2007/04/ciertamente-este-blog-no-es-sobre_404.html

Asi es que no creas que fue nuestro error, simplemente parafraseabamos al ilustrado y sabio ex presidente Fox.

Entradas populares