Breves foxianas II ...

Juan Arvizu
El Universal

Vicente Fox está contra Vicente Fox: confesó que actuó contra AMLO, como fue evidente, y así marchitó su mérito democrático. Y le da la vuelta al mundo, como un VIP internacional. ¿Ese es el ex presidente que merece usted, lector?...

Agencia EFE
El ex presidente de México Vicente Fox Quesada manifestó que él y su esposa están “esperando a tener 10 años más para peregrinar llenos de juventud y energía” y recorrer el Camino de Santiago de Compostela.

Redacción /Diario de Yucatan
Como dijera alguna vez el famoso beisbolista Yogi Berra: “Es déja vu otra vez”. Porque lo mismo ocurrió el sexenio pasado; la misma posición en cuanto a la negociación en torno a la reforma fiscal fue promovida en su momento por Vicente Fox. La búsqueda de acuerdos con el PRI a cualquier precio y bajo cualquier condición. Para lograr la aprobación de las reformas estructurales no sólo había que dormir con el enemigo, sino también apapacharlo. Ignorar sus abusos, avalar sus arbitrariedades, estrechar su mano en vez de colocar unas esposas sobre ellas. Olvidar el Pemexgate y la corrupción que evidenció. Dejar que personajes como Carlos Romero Deschamps permanecieran en sus cargos, a pesar de la evidencia acumulada en su contra. Concertar con quienes protegían a los corruptos para garantizar su apoyo en el Congreso.


Comentarios

Entradas populares