Me dicen Presidente: Fox

Periódico a.m. / Ana Lilia Ojeda

Vicente Fox Quesada, visitó el Videobachillerato de San Cristóbal, Guanajuato, al salir defendió su derecho a ostentarse como Presidente de la República, con el argumento de que la gente así lo conoce.

“Está bien dicho”, aseguró Fox. “La gente que me quiere me dice Presidente, los que no me quieren, me quieren fregar”, dijo ayer por la tarde, cuando se marchaba en su Jeep de las instalaciones del Videobachillerato de San Cristóbal, donde inauguró un aula.

-¿Sí está el Alcalde? –preguntó un grupo de mujeres.
-El Alcalde no vino, pero aquí está el Presidente –respondió Fox al salir del videobachillerato.
La reportera de a.m. le preguntó a Fox si era correcto que los comunicados del Centro Fox lo presentaran como Presidente de la República, a pesar que dejó ese cargo en diciembre de 2006.
“Sí, es correcto”, respondió el ex Presidente, y reclamó: “Ya no hagas escándalo con eso, nadie me dice ex Presidente, todos me dicen Presidente”.
Una vez dicho esto, se retiró manejando su Jeep, escoltado por dos elementos del Estado Mayor. Minutos antes, Vicente Fox ofreció a alumnos del VIBA y autoridades educativas y municipales, que estará en su rancho en San Cristóbal, para cuando lo necesiten.

Y si le quieren decir Superman, o Tribilín, pos también.

No cabe duda: este ranchero ya perdió la razón desde hace mucho, como cuando dijo "Feliz Navidad" en marzo.


"Tal vez si le pusieran el pie en la boca podría haber sido menos embarazoso"


Revisando la revista Emeequis, encontramos con su sección photoshopera “Suave patria” y definitivamente lo teníamos que postear (en especial porque la revista aunque no es muy conocida sí es buena).Y para el contexto, que nunca está de más, va la nota para que todos entiendan por qué debemos decirle a Fox, “presidente” (bueno, según él!)



Comentarios

Entradas populares