Foxylandia es una realidad...

No lo podiamos creer cuando hace unos meses Chente anunciaba que se iniciaría la construccion de un Museo donde se mostraran las proezas y acciones durante su (des)gobierno en México de 2000 a 2006. Pensabamos que se trataba de alguna de sus seniles bromas, 'ciertamente'.
Pero navegando por ahí encontramos la nota donde se menciona que el ex mandatario ya subió a internet (como se puede constatar en la foto anterior...) la página del mentado Centro Fox que se construye en el Rancho San Cristobal, dado que su nuevo rancho (el secreto, se supone...) será su nueva guarida.
Y para los que aun no lo creen aqui unas imagenes de la maqueta de Foxylandia y el asombro del ranchero con botas ante esta proeza de la tecnología y la construcción.
Seguiremos al pendiente...




Presentó su Centro Cultural para la Democracia
La Crónica
28 de abril 2007


El ex presidente Vicente Fox Quesada presentó el complejo educativo, también denominado Centro para la Democracia, que construye a un costado de la hacienda familiar en el rancho San Cristóbal, acompañado de su esposa, Marta Sahagún y los rectores de las universidades de Guanajuato, Colima, Iberoamericana-León y del Tec de Monterrey-campus, el cual dijo será distribuidor de estudios democráticos de América Latina.
En las instalaciones del Centro de Estudios, Biblioteca y Museo Vicente Fox Quesada, A.C., convergerán cuatro temas principales: la democracia y la libertad, la economía, la promoción de políticas sociales y la equidad de género, señaló.
En la biblioteca, los usuarios podrán acceder a un acervo digital de las acciones que se desarrollaron en el sexenio que fungió como presidente de la República, 'información sobre todas y cada una de las acciones del gobierno, no sólo lo bueno y lo exitoso, sino todo lo que pasó', destacó.
En el Centro Fox, se firmó un acuerdo con los rectores invitados en el que se contempla un compromiso financiero, en donde la suscripción no implica afectación presupuestal alguna del presente o futuros ejercicios. (¿?)

Comentarios

Entradas populares