Fox participará en la primera marca comercial de mariguana: The Seattle Times


El ex presidente de México, Vicente Fox, participaría en la primera empresa que cree una marca de mariguana, así como en la apertura comercial del cannabis en México, publica el diario estadounidense The Seattle Times.
El proyecto fue ideado por el ex director de Microsoft, Jamen Shively, quien está comprando dispensadores de mariguana medicinal en Washington y Colorado, en donde busca ser el líder en ventas de mariguana con fines recreativos.

Shively y Fox, según la nota publicada por el rotativo, anunciarán el jueves la propuesta de regularizar el comercio de la droga entre Estados Unidos y México.

No obstante, el ex director de Microsoft admitió que algunos detalles del acuerdo comercial aún no se han resuelto, como por ejemplo la forma en que van a litigar con las normas internacionales que prohíben la importación de mariguana.

“No sé exactamente cómo lo haremos, pero sé que se ha hecho en otras industrias”, dijo Shively, quien añadió que la prohibición federal de la mariguana cuenta cada vez con un menor número de defensores.

Con información de The Seattle Times y Animal Político




Comentarios

Entradas populares