Se ‘cae’ Vicente Fox del PAN municipal


El nombre de Vicente Fox Quesada se hizo pedazos en las instalaciones del PAN municipal, al caer la placa que llevaba su nombre.

El panista Miguel Salim Alle, ex líder panista en León y principal promotor de la construcción del edificio del partido en la ciudad, dijo que el nombre de Vicente Fox Quesada, ex Presidente de la República, no fue retirado.

Aseguró que ni esa ni ninguna otra placa se cambió y que desconoce los detalles del incidente en el que al parecer se cayó la placa.

“Que al parecer andaban limpiando y que le pegaron con la escalera y se les cayó, ya no la pusieron o ya no la quisieron poner”, aseguró.

Dos placas están libres porque al final no se vendieron, ninguna del resto se ha cambiado, siguen siendo los mismos nombres de cuando se inauguró el edificio, sostuvo Salim Alle.

“No hay ninguna que se haya cambiado, ninguna nueva”, dijo convencido.

Cada placa tuvo un costo de 200 mil pesos, aportados para el edificio.

“Yo entiendo que todos cubrieron ese costo (...), fueron aportándolos en partes, a mi me tocó una (recaudación) y ya le tocó lo demás a Arturo Falcón”, detalló Salim.

Debido a que no había prisa por liquidar el costo, todos los poseedores de una placa en el edificio tuvieron tiempo para cubrir la cantidad en su totalidad.

Ayer afuera de las instalaciones del PAN municipal había sobre la banqueta restos de vidrio similares a una placa, aunque lo único que se apreciaba grabado era el logotipo del partido.

Periódico AM


Comentarios

Entradas populares