Fox ofrece su “método para ganar elecciones”


Si tiene 4 mil 500 pesos disponibles y no tiene planes para los dos primeros días de febrero, tome nota del seminario que prepara el Centro Fox titulado “Método para ganar elecciones”, respaldado por el ex presidente Vicente Fox.

El seminario se realizará el 1 y 2 de febrero en el rancho ubicado en San Francisco del Rincón, Guanajuato, y ofrece a aspirantes, candidatos, políticos en funciones, servidores públicos, asesores, estrategas  e incluso medios de comunicación, dominar la “mejor técnica para ganar elecciones”.

El evento se ofrecerá en el Centro Fox e incluye “consejos del mejor candidato de oposición en la historia de México, aplicable a todas las contiendas electorales, método con lo mejor de la práctica política”.

Vicente Fox, guanajuatense y ex directivo de Coca Cola ganó las elecciones bajo la candidatura del Partido Acción Nacional (al cual ya no pertenece) en el año 2000 con un 42.52% de los votos emitidos. Los candidatos del PRI y PRD, Francisco Labastida y Cuauhtémoc Cárdenas, obtuvieron 36.1% y 16.64% respectivamente.

El anuncio, colocado en su página web, detalla la experiencia de los expositores que participarán en el seminario. Sin embargo, no se específica si alguno formó parte de su equipo de campaña panista presidencial en ese entonces.

Diario 24 Horas


A huevo, asi hasta yo gané...

Comentarios

Entradas populares