Manuel Bribiesca, "si me investigan"

Manuel Bribiesca Sahagún aceptó ser investigado en un proceso judicial en Estados Unidos, aunque aclaró que es debido a la falsificación de su firma, que se encuentra en líos legales. El hijo de la ex primera dama Martha Sahagún, envió una carta al diario AM de Guanajuato en donde argumenta que la situación jurídica actual, tuvo su origen en una situación desafortunada, en la cual, se utilizó la imagen del suscrito, al tiempo que se falsificó mi firma”, destacó.

Entre los argumentos a su favor que utiliza Bribiesca, reconoce que ya cuenta con un dictamen pericial, de un perito americano que reconoce su firma falsa. Mientras que la compañía Noth Star, ya le entregó un desistimiento. "Tiene a todas luces tintes políticos, tan reprobables, como evidentes", criticó del artículo de la revista Proceso, quien dio a conocer la información.

El Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés), es la entidad federal que elaboró la orden, luego de que se comprobaran los hechos en el expediente criminal 08CR4274-JAH, cuya redacción empezó en 2008, en la Corte del Distrito Sur de California, promovido por la fiscal federal Karen P. Hewitt.

El Semanario

"Mi polluelo es inocente"

Comentarios

Entradas populares