Vicente Fox tuvo un gabinete Montessori, dice Quadri


Gabriel Quadri de la Torre acusó que Vicente Fox tuvo un “gabinete Montessori” y por eso fracasaron algunos proyectos estratégicos, entre ellos la construcción del aeropuerto en Texcoco.
“No se vale lo que ocurrió con el Gobierno de Vicente Fox, con un gabinete Montessori donde cada quien hacía lo que quería en este proyecto y por eso fracasó.

La Reforma Agraria por un lado, SCT por otro lado, ASSA por otro, Semarnat por otro y era realmente una torre de babel Montessori”, comentó.

Ante empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la Ciudad de México, el candidato a la Presidencia del Partido Nueva Alianza defendió su proyecto de construir un aeropuerto en Texcoco y dijo que el de Tizayuca no sería viable.

“Necesitamos un aeropuerto en Texcoco que tenga tres pistas funcionando al mismo tiempo, no podemos seguir dependiendo de un aeropuerto disfuncional”, argumentó ante los empresarios.

El candidato neoaliancista defendió nuevamente a la dirigente del sindicato magisterial, Elba Esther Gordillo, a quien se refirió como la única que ha buscado de forma seria una reforma educativa.

“Se ha querido culpar a los maestros, al SNTE, del desastre educativo del país, pero esa es una postura simplista; la calidad de la educación va relacionada con toda la situación socioeconómica de un país."

“Los que bloquean las calles y faltan a la escuela, los que se oponen a la reforma, no son maestros del SNTE, si no hubiera sido por el SNTE, Morelos se hubiera incendiado en un conflicto político en el 2008, cuando hubo los enfrentamientos en ese estado”, argumentó.

ADNpolitico.com



Y Quadri tiene una "combigotes"
(Foto cortesía del @TeatrodelDeadazo )

Comentarios

Entradas populares