Sólo una "idea milagrosa" evitaría derrota del PAN: Fox


El ex presidente de México, Vicente Fox, afirmó este miércoles que únicamente una "idea milagrosa" podría modificar que el Partido Acción Nacional (PAN) pierda el Gobierno federal en las próximas elecciones del 1 de julio.

En entrevista radiofónica, el guanajuatense aseguró que por supuesto apoya a su partido, el PAN, y a su candidata Josefina Vázquez Mota, pero es realista y está preocupado de perder el Gobierno, lo que le entristece, dijo.

Vicente Fox explicó que lo anterior se basa en las encuestas, ya que los números son decisivos en las campañas, por lo que sólo "una idea milagrosa o una acción fuera de toda norma rutinaria pudiera cambiar las cosas", sostuvo.

Reconoció que las distintas cifras apuntan una tendencia clara en favor del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

El ex presidente de la República también señaló que la democracia ha otorgado poder a los ciudadanos para pedir cuentas, además de que ya no se puede regresar al pasado, pues hay un Congreso democrático y un Poder Judicial que puede establecer el equilibrio de fuerzas.

UNO TV



No es que le eche tierra a Chepina pero solo un milagro la puede hacer ganar...

Comentarios

Entradas populares