Ahora Fox la llama “mi presidenta”



“En Monterrey los milagros sí existen”, dijo la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, luego de reunirse con el ex presidente Vicente Fox quien la llamó “mi presidenta”.

El encuentro, que acaparó la atención luego de los dichos de Fox en torno a la campaña de Vázquez Mota, fue en el Hotel Presidente de Monterrey, donde la panista realizó ayer su gira proselitista.

La candidata agradeció al ex mandatario haber sido nombrada secretaria de Desarrollo Social en su sexenio. “Desde Monterrey, Nuevo León, ésta es una de las noticias que quiero compartir”.

En tanto Fox le dijo: “mi presidente, Josefina, mi Presidenta Vázquez Mota cuentas conmigo incondicionalmente y espero que México se beneficie con tu triunfo, con tu entrega, con tu talento, con el futuro que nos vas a regalar”.

Agregó que Vázquez Mota tiene convicciones y que va a estar a su lado “en todo lo que pueda colaborar con ella”.

Al término de la improvisada conferencia, el ex presidente le besó la mano a la panista y se despidió de ella.

El 11 de abril Fox declaró que sólo un milagro haría ganar a Vázquez Mota. “Me preocupa la posición en la que estamos, que terminemos perdiendo el gobierno y el partido. Sólo una idea milagrosa pudiera cambiar las cosas”, señaló aquella ocasión.


Susana Guzmán 
susana.guzman@razon.mx


En lugar de besarle los pies, mejor la mano...


Comentarios

Entradas populares