No podía dejar con la mano extendida a Fox: AMLO


El precandidato a la presidencia por los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la mañana de este domingo saludó al ex presidente Vicente Fox, porque "no podía dejarle la mano extendida".
"Estaba yo sentado, y de repente sentí que este, alguien me tendía la mano y que no podía dejar, volteé a ver, y vi de quien se trataba y lo saludé y no podía dejarle la mano extendida, eso es todo", dijo sin abundar en detalles al recordar su experiencia de ese reencuentro con el ex mandatario, al que ha atribuido el fraude electoral 2006.

Aunque sonrió al comentar la anécdota no aceptó contestar más preguntas respecto a si ha "perdonado" a Fox, como lo ha hecho con el presidente Felipe Calderón.

El político habló en conferencia de prensa la noche de este domingo, tras el Foro sobre Seguridad, en compañía de Manuel Mondragón, a quien propone como su responsable de seguridad pública federal de ganar las elecciones.


El Universal
Fotos: Germán Orozco/Semanario Zeta de Tijuana.


"Uy, ahi viene este baboso"



"¿Eres tú Peje? ¿Que te trajo por acá?"



"Pues Nico en mi jetta Blanco. Pero no creas que te voy a dejar
con la mano estirada como Naranjo dejó a Felipillo"



"Como no saludar al que promovió mi desafuero en 2005 y cargó
los dados para que me hicieran fraude en 2006."


"Bueno, pues ya llégale, ya te salude, y si te ví ni me acuerdo."



Comentarios

Entradas populares