Vicente Fox causa rechifla al llegar a votar sin formarse en la fila


El ex Presidente Vicente Fox Quesada recibió abucheos y rechiflas al llegar al centro de votación en la Ciudad de León y emitir su voto sin hacer fila.

"¡A la cola!", "¡que se forme!", le gritaron al ex Mandatario mexicano, quien ingresó a la sede del Comité Municipal del PAN escoltado por tres elementos del Estado Mayor.

"Que haga fila, yo llevo tres horas formado", gritó un panista.

Vicente Fox se dirigió a una mesa de recepción del voto para ubicar su casilla.

Pese a los gritos, Vicente Fox solamente sonrió y levantó la mano en señal de saludo.

"Ya me formé, ya hice fila afuera", respondió a los alegatos de panistas que están formados desde las 9:00 horas para emitir su voto.

Funcionarios de la mesa uno lo atendieron sin pedirle que se formara.

"Ya estoy aquí, denme mis boletas, aquí está mi credencial", dijo y recibió seis boletas, una para elegir candidato a la Presidencia de México, otra para Gubernatura, Alcalde de León y Diputación local vía plurinominal y de mayoría, además de una boleta para segunda vuelta en el caso de la elección para candidato al Gobierno del Estado.

El ex Presidente aseguró que el PAN vive su fiesta democrática.

"En León y el País el PAN vive su fiesta democrática, es un País democrático, todos sus militantes acuden a votar, es un ejemplo de partido en México", reiteró.

Vicente Fox respalda la candidatura de José Ángel Córdova Villalobos al Gobierno del Estado.

En la elección por la candidatura a la Presidencia no opinó.

"El voto es secreto", respondió cuando se le preguntó por quién había votado.

Jorge Escalante
Reforma


Yo ya me formé y si no me creen, me vale madres...



Respeto - Leo.

Comentarios

Entradas populares