Compartirá Fox su método para ganar elecciones


El Centro Fox informó que durante el 27 y 28 de enero impartirá un taller sobre el “Método para ganar elecciones”.

Además, dio a conocer que el ex mandatario prepara la publicación de un libro, que contiene dicho plan.

Vicente Fox ofrecerá estrategias y tácticas de campaña para la contienda electoral, que lo llevaron a encumbrarse en Los Pinos el 2 de julio de 2000.

El estratega principal, que destacará la revisión y análisis de la “campaña Fox”, es el ponente Galo Limón; además dictará la conferencia “Implementando el método Fox”, así como de Investigación Política y Opinión Pública.

La segunda parte del taller está relacionada con la estrategia jurídica, y otra tiene que ver con la comunicación y la percepción.

“‘Cuenta tu historia, no hables”, refiere uno de los temas que se impartirán en el taller.

Fernando Macías Chávez, director de la empresa Direxion y quien trabajó en la campaña a la alcaldía para el hoy presidente municipal Ricardo Sheffield, es otro de los que también estará en la impartición de los cursos.

Asimismo, en el seminario hay un apartado que es el de “Mensajes emocionales”. El curso está dedicado a funcionarios municipales, aspirantes a cargos de elección popular y jóvenes políticos.

Entre las funciones del Centro Fox destaca el de impartir cursos incluso a políticos en activo. Por ejemplo, en marzo de 2001 ofreció el Seminario de Desarrollo y Gestión de Gobierno Exitosos.

Milenio



Ni yo sé como es que gané en el 2000...

Comentarios

Entradas populares