“Todo puede suceder de aquí al 2 de julio”


El ex presidente Vicente Fox dijo que habrá que esperar hasta el día de la elección interna del PAN para hablar de declinaciones de alguno de los aspirantes panistas y recordó que Josefina Vázquez Mota se encuentra al frente de las preferencias.

Al acudir a la cena de cumpleaños del titular de la Conagua, José Luis Luege, Fox Quesada dijo que aún queda mucho tiempo para la elección del 2 de julio y que se pueden hacer maravillas. Lo importante es ponernos a trabajar ya, a fondo, tanto el partido como ya lo están haciendo los candidatos, así que todo puede suceder entre ahorita y el 2 de julio”, señaló.

Entrevistado en la celebración del panista, se le preguntó su opinión con respecto de que la diferencia en las encuestas entre los aspirantes sea de casi tres a uno entre el primero y el tercer lugar.

“Hay que esperar, ya estamos próximos a ver quién va a quedar. Yo pienso que el PRI va a estar, ya está perfilado, el PRD está decidiendo, y en el partido ya se va marcando una delantera de Josefina, pero todavía hay que esperar hasta el día de la elección dentro del partido”, sostuvo.

—¿Descartaría que el candidato que va a tres a uno abajo decline a favor de quien va a la punta?

—Bueno, eso normalmente sucede el día de la convención, de la elección, siempre tiene que haber un ganador por mas de 50 por ciento. Si no lo hay en la primera ronda, entonces el tercer lugar, cuarto o quinto declina, ese es el proceso natural como se va formando la candidatura ya con un respaldo masivo y amplio.

Daniel Venegas
Milenio



"Ay, no me chingues, Chente..."

Comentarios

Entradas populares