Tomadura de pelo , complot terrorista en EU: Fox

El ex presidente Vicente Fox calificó como "una tomadura de pelo" la presunta implicación de narcotraficantes mexicanos en un supuesto acto terrorista contra un diplomático de Arabia Saudita en Estados Unidos.
Fox desestimó la acusación después de que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA), informaran que con el apoyo del gobierno de México se logró frustrar el complot de grupos iraníes que apoyados con un integrante de un cártel mexicano fraguaban un atentado en contra del embajador de Arabia Saudita en la Unión Americana.
"Sólo tú te creíste eso. Es una tomadura de pelo eso, es una tomadura de pelo. Tú interpreta mis palabras, es una tomadura de pelo", aseveró Fox.
Hoy Vicente Fox hizo un recorrido por el estadio Nou Camp para supervisar los preparativos del concierto que este sábado ofrecerá Carlos Santana a beneficio de becas para la educción del Centro Fox.
El ex mandatario verificó la instalación del escenario, el mismo utilizado para en el concierto de Elton John hace un año en el Centro Fox, en la comunidad de San Cristóbal.
El ex presidente dijo que todo está listo para recibir a Santana y disfrutar la majestuosidad de la guitarra de este hombre, de su música y sobre todo de su sentimiento y su comunicación.
Dijo que el guitarrista sabe que hará una contribución a los niños y jóvenes, particularmente a los más humildes, a los más pobres, de las familias más excluidas de nuestro país.
Una contribución para "aquellos que normalmente tendrían como destino marcado, de parte de ellos, migrar o trabajar en la construcción como albañiles.
"Hoy en Centro Fox les decimos que su destino es mucho más grande, que los queremos ver como Presidentes, como arquitectos, los queremos ver como grandes futbolistas, como grandes virtuosos del violín y para esto son las becas y recursos que reunimos", dijo.
Fox informó que las becas que ha otorgado su centro pasan de cien mil y las calificó como una inversión en liderazgo.




Comentarios

Entradas populares