Amor y paz también para criminales: Fox

El ex Presidente Vicente Fox Quesada rindió un tributo a los más de 50 mil mexicanos caídos en el combate al crimen organizado, incluyendo personas inocentes y criminales. En el marco de la presentación de monjes tibetanos en su Centro, donde realizaron una ceremonia de sanación y paz, el ex Mandatario mexicano señaló que los criminales caídos no nacieron así y acusó que por falta de oportunidades optaron por delinquir.

 “Queremos dedicar esta ceremonia (de paz y sanación) a todos aquellos que han muerto en estos años de violencia, a todas las familias de ellos que han muerto en estos años de violencia, muchos de ellos jóvenes como ustedes, muchos de ellos pudieron haber sido nuestro hermano y por alguna razón equivocaron el camino por falta de oportunidades y no pudieron encontrar la vida correcta, la vida del amor, la vida del servicio a los demás”, dijo en un discurso pronunciado ante unos 500 asistentes.

 Fox hizo énfasis en las personas muertas que estuvieron del lado del crimen organizado y a las que viven y continúan cometiendo delitos; para ellos pidió paz espiritual. ”Y para aquellos que los mataron, a esos miles y miles, más de 50 mil hoy, también queremos dedicarles esta ceremonia, para ellos y sus familias, bienvenida la paz y la armonía, el amor para ellos“, manifestó. ”Ante nuestros ojos y ante la opinión pública pueden parecer criminales, y ciertamente lo son, pero no nacieron así, no es su propósito ser así y pueden corregir y pueden enmendar, para ellos también ofrecemos esta ceremonia de paz y de amor“, indicó. El ex Mandatario mexicano, quien estuvo acompañado de su esposa Marta Sahagún, también aprovechó la presencia de los lamas para lanzar una plegaria a favor de que se termine la guerra contra el crimen organizado en México.

Reforma


Oye, no te agaches así Marta... está bien que sean monjes
pero no abuses.

Comentarios

Entradas populares