Se reúne Fox con Dalai Lama

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, viajó a la Ciudad de México para sostener un encuentro con el jefe espiritual de budismo tibetano Dalai Lama, Tetzyn Gyatzo, quien hizo el compromiso con el exmandatario de México, para que el próximo año pise tierras leonesas, particularmente las del Centro Fox.

 El expresidente y el jefe espiritual de budismo tibetano, hablaron sobre la paz como ausencia de violencia. Foto: Especial Lo anterior trascendió luego de una audiencia privada que sostuviera la expareja presidencial con su santidad Dalai Lama el pasado viernes en un hotel del Distrito Federal.

El encuentro se prolongó por espacio de 45 minutos, donde Vicente Fox y el Dalai Lama conversaron sobre su visita a México, "su visión de los problemas que aquejan a nuestra nación y habló sobre la paz como la ausencia de violencia, así como de la paz interior y la felicidad, que es la misión última del ser humano", refiere un documento difundido por la vocería del Centro Fox.

ÉNFASIS El expresidente aprovechó su estancia en la capital del país, para reunirse con la exsecretaria de Estado de la unión americana, Condoleezza Rice, tocando temas de índole internacional. Al igual que el líder espiritual de los tibetanos, Rice aceptó la invitación que le hiciera para impartir una conferencia magistral.


Oh, tu ser el que quiere hacer competencia
al @werevertumorro con tu WerevertuFox

Comentarios

Entradas populares