Fox pide ‘amor y paz’ ante críticas

El ex presidente Vicente Fox Quesada pidió "amor y paz" ante las múltiples criticas que ha recibido por proponer una tregua con el crimen organizado y la creación de una ley de amnistía para los violentos.
"Amor y paz, solamente pido amor y paz, eso solamente, así nada más", enfatizó el ex mandatario federal en los momentos que salía de este poblado rumbo a Miami.
Vicente Fox se rehusó abundar sobre sus propuestas en el tema de seguridad.
¿Qué le responde a los críticos de su propuesta de tregua y ley de amnistía para combatir la inseguridad en México?, preguntó un reportero.
¡Amor y paz!, matizó con palma de la mano derecha hacia arriba.
El pasado 26 de agosto, un día después del atentado al casino Royale de Monterrey, Vicente Fox condenó los hechos y lanzó cinco ideas para la discusión y el análisis público, entre estas la integración de un grupo de enlace de expertos internacionales que convoque a una tregua al crimen organizado y la creación de una ley de amnistía y la regulación de las drogas.
Las propuestas le valieron a Fox diversos señalamientos en su contra.
Este martes, el Centro Fox anunció que por segunda ocasión los monjes tibetanos estarán en la institución del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Ahora lo entendemos todo...Peace and love...tssss


Bien fumada. Rapé



Tssss....peace and Love, peace and Love....

Comentarios

Entradas populares