Regalan los Fox "Bandas Presidenciales"

Una "banda presidencial" es el nuevo souvenir que obsequian el ex Presidente Vicente Fox Quesada y su esposa Marta Sahagún a quienes visiten su restaurante "Las Delicias de San Cristóbal".

El presente se empezó a entregar este domingo a los comensales que acudieron a celebrar el Día del Padre.

En lugar del escudo nacional, en la banda se imprimió la leyenda: "Que te vaya bonito".

"Nos sentimos muy orgullosos de ser mexicanos, nos sentimos muy orgullosos de lo que somos y realmente defendemos nuestra Patria y nuestra Nación, por eso ponemos los colores verde, blanco y rojo", informó Sahagún en relación al souvenir.

La ex Primera Dama destacó que el recuerdo se entrega para agradecer a los comensales que con su consumo contribuyen al sostenimiento del Centro Fox.

"Como están viniendo verdaderamente a un Centro que tiene que ver con valores democráticos, elegimos los colores verde, blanco y rojo y además queremos que la gente que venga aquí le vaya bonito y nos que recuerden permanentemente para que vuelvan", comentó.

Las "bandas presidenciales" se entregan a los visitantes al salir del restaurante.



Entre foxibandas te veas

Eva Malvikar - El Financiero


El souvenir que no debe faltar si visita San Cristóbal, Guanajuato: Vicente Fox y su esposa, Martha Sahagún, obsequian a quienes visitan el restaurante Las Delicias de San Cristóbal, una banda presidencial.

En lugar del escudo nacional, las bandas que obsequian llevan impresa la leyenda: "Que te vaya bonito".

"Como están viniendo a un Centro (Fox) que tiene que ver con valores democráticos, elegimos los colores verde, blanco y rojo", explicó Marthita...

Agregó que "nos sentimos muy orgullosos de ser mexicanos; nos sentimos muy orgullosos de lo que somos y realmente defendemos nuestra patria y nuestra nación, por eso ponemos los colores verde, blanco y rojo".

Sí, pos con la lana que se embolsaron...

Chin, espetan, ya los perdimos para siempre, ¿y no están violentando la Ley de la Bandera Nacional y los Símbolos Patrios con esa foxilada?

Al menos deberían llevar las banderas con diferentes frases célebres como: "Hoy, hoy, hoy", "Comes y te vas", "¿Y yo por qué?", "Vochos y changarros"...

Entre las chapitas del candidato mexiquense Eruviel y el rojo bronceado de Luis Miguel..., qué osote, dijera Manuel Espino...

Comentarios

Entradas populares