Alianza PAN-PRD es por incapacidad: Fox

El ex presidente Vicente Fox criticó las candidaturas comunes entre PAN y PRD señalando que representan "la incapacidad" (como la de él) de los partidos de desarrollar liderazgos; en contraparte, el senador panista Luis Alberto Villarreal y el perredista Calos Navarrete las avalaron.
Entrevistado en San Cristóbal, el ex presidente sostuvo que el hecho de que las alianzas se formen con el objetivo de derrotar al PRI en las elecciones intermedias que se llevarán a cabo en algunas entidades carece de "sustento" y que se buscan "soluciones repentinas" debido a que no se trabajó en la promoción de líderes.
publicidad
Destacó que el PAN debe cuidar sus valores y aunque aceptó que puede haber líderes tan valiosos que sean respaldados por varios partidos, "cuando se trata sólo de derrotar al PRI como se ha dicho me parece que es muy poco sustento para una alianza como esas…"
Fox también manifestó su inconformidad con aliarse con el PRD porque el partido del sol azteca "no tiene principios, no tiene valores y por tanto no hay nada qué compartir con ellos", aseguró.

Avalan alianzas
De visita por la ciudad, el senador Carlos Navarrete sostuvo que las alianzas son necesarias en entidades como Puebla, Oaxaca, Durango e Hidalgo donde han "involucionado desde el punto de vista democrático" debido a que son gobernadas por el PRI.
Asimismo, señaló que se harán alianzas no sólo con el partido blanquiazul sino también con el PT y Convergencia.
"Requerimos que toda la oposición unifique fuerzas para lograr sacar a esos estados del atraso político en que se encuentran…", dijo.
El senador Navarrete lamentó lo dicho por el ex presidente Fox señalando que "se están equivocando quienes descalifican de antemano la conformación de grandes frentes opositores en los estados, lo hacen porque tienen una visión de carácter nacional y no de carácter local", sostuvo el perredista.
En tanto, el senador Luis Alberto Villarreal criticó también lo dicho por el ex presidente.
"Lo que no se vale es decir eso cuando en algunos otros momentos has dicho lo contrario…", dijo.

Comentarios

manteka ha dicho que…
"no tiene principios, no tiene valores y por tanto no hay nada qué compartir con ellos"

JA!

lo dice un tipo que se dice católico y se pasa el matrimonio por los huevos

Entradas populares