Eso del voto blanco es una "jalada": Vicente Fox

Rebeca Jiménez
El Universal

"Eso del voto blanco es una jalada", señaló aquí el ex presidente Vicente Fox Quesada, quien realizó una gira por los municipios de Naucalpan, San Mateo Atenco y Toluca, acompañando a los candidatos del PAN a presidencias municipales, diputados locales y federales.

En Lomas Verdes, Vicente Fox acompañó a Edgar Olvera, candidato a la presidencia municipal de Naucalpan, a los hermanos Patricia y Porfirio Durán, Fernando Platas, Gustavo Parra Noriega y Mariela Pérez de Tejada, candidatos a diputados locales y federales.

Ante cerca de 500 vecinos, militantes y personal del ayuntamiento, Fox Quesada los conminó a promover el voto a favor del PAN, "o de lo contrario vendré el 6 de julio a jarlarles el dedo gordo del pìe".

Hay que decirle a "Enrique no se te hizo, jovencito, no todo son telenovelas", cuando el PAN vuelva a ganar en el corredor azul, afirmó Fox Quesada.

Al negarse a hablar de la relación del narco con candidatos y políticos del PAN, en entrevista Fox exaltó el trabajo del presidente Felipe Calderón, porque "está haciendo un trabajo que nadie se atreve", en Estados Unidos están los principales consumidores, pero donde se está enfrentando al narcotráfico es aquí y "vamos a triunfar en esta lucha".

Hoy "yo y la Marthita, trabajamos en construir la casa grande", en el Centro Fox, 24 horas del día buscando y promoviendo liderazgos, facilitando, apoyando para que cada persona descubra ese liderazgo.

"A veces hay un desencanto, a veces hay quien viene a promover votos blancos y esas tonterías", por eso - reiteró- hay que seguir trabajando en promover la democracia.

Edgar Olvera, candidato del PAN señaló que Naucalpan, sigue siendo la "Casa Azul" donde hace 27 años ganó por primera vez el PAN, en 1982, cuando Acción Nacional por primera vez ganó un distrito -el 18- con Armando Gordillo como candidato.

Chente, dame 2 para llevar...

Comentarios

Montserrat Algarabel ha dicho que…
Horror... el Dr. Fox ha dicho. Y cuidadito y se ponen locos porque pasa de jalar deditos del pie a jalar otras cosas...
saludos, n.

Entradas populares