Fox se siente como prostituta


No, no es el exPresichente, si no la mega reina Megan Fox

La actriz Megan Fox, protagonista de Transformers, reveló que se siente como un prostituta en su profesión.

Fox, de 23 años, explicó que a los actores les pagan por besar y tocar a otras personas, informó la página newsoftheworld.co.uk.

“Cuando piensas en eso, nosotros los actores somos una especie de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor. Otras personas pagan para vernos besando o tocando a alguien”, declaró.

Aunque ahora dijo que su trabajo sólo consiste en lucir atractiva.

"Mi único trabajo es levantarme, bañarme, arreglarme el cabello y lucir atractiva", explicó.

En el pasado, Megan declaró que había estado enamorada de una mujer y que envidia los senos de Salma Hayek.

Y después de esta nota equivocada, esta si es nota para los Fox...

Corte atrae amparo de Wornat contra Marta Sahagún

La Suprema Corte de Justicia de la Nación atrajo el juicio de amparo que promovió la periodista argentina Olga Wornat en contra de la sentencia que se le dictó para que le pague 500 mil pesos a Marta Sahagún, por los daños a la moral que le ocasionó con la publicación de un artículo en el que abordó el caso de la anulación de su primer matrimonio religioso.

En su demanda, que estaba en un tribunal federal de menor jerarquía, la periodista alega que la sanción que le impuso el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal atenta contra sus derechos de libertad de expresión y de imprenta, protegidos por la Constitución mexicana.

El 22 de abril, la Primera Sala de la Corte también atrajo la revisión de la sentencia, pero en la parte que fue impugnada por la esposa del ex presidente Vicente Fox, Sahagún, quien considera que la periodista debe pagarle una suma mayor a la que se le fijó por los daños que le ocasionó, y porque estima que la revista Proceso, en la que se publicó el artículo en cuestión, también debe ser sancionada.

Con estas medidas, el máximo tribunal del país se encargará de resolver en definitiva tanto las impugnaciones de Marta Sahagún como de la periodista Olga Wornat y de la revista, para determinar a quién le corresponde la razón.

Más allá de quienes intervienen en estos juicios, los ministros de la Primera Sala de la Corte explicaron que la importancia de este caso estriba en que les permitirá emitir criterios de aplicación para todo el país en temas relacionados con los derechos a la libertad de expresión, de información, al honor, la moral y la intimidad de las personas.

En el proyecto de sentencia, que elaboró el ministro José Ramón Cossío, se precisa que este caso es importante y trascendente.

"En primerísimo lugar, porque plantea un caso clásico de litigio constitucional en materia de libertad de expresión y de derecho a la información, en un momento histórico en el cual hacer una reevaluación de la jurisprudencia tradicional en la materia es de capital importancia.

"La libertad de expresarse con toda libertad y la libertad de buscar y recibir información son importantes no solamente por el modo en que contribuyen al florecimiento de las personas humanas en lo individual, sino porque son un presupuesto para el adecuado funcionamiento de la democracia representativa que exige establecer y mantener normas e instituciones que reflejen un compromiso amplio y estable respecto de la bondad de garantizar una amplia circulación de noticias e ideas y que reconoce que es muy importante que los ciudadanos puedan conocer, evaluar, criticar y controlar el desempeño de los que realizan labores que implican ejercicio de poder, público o privado".

A remover otra vez esa herida...pero esta vez la señora ya no está en el Poder.
¿500 mil pesos? pero si a los Fox les sobra la lana, ¿para que la quieren?

Comentarios

Entradas populares