Fox, es más mentiroso que cuando era presidente

¿Que hizo Vicente Fox para merecer un Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia?.

Dice el alegre boletín que manda a los medios el Centro Fox que el ex mandatario le reconoce – esa universidad – “su liderazgo internacional en temas de democracia y por sus iniciativas emprendedoras”.

Menos mal que es por eso, por el bla, bla, bla en temas de democracia y por sus iniciativas emprendedoras que nada más en su mente sexagenaria albergaron alguna vez.

El perfil de la Universidad de Emory tiene apenas el 3.3 % de latinos graduados en el ciclo escolar 2008-2009 y el desempeño de los estudiantes apenas el 43.2 % de los graduados alcanza un 3.5 y el promedio es de un 3.35 %.

Destaca el Periódico Mural de la Universidad su catalogo establece que “el ex presidente de México Vicente Fox pronunciará el discurso principal en la Universidad de Emory durante la ceremonia de apertura este lunes 11 de mayo. Él recibirá un doctorado honorario del grado de leyes”.

La vestimenta que usó es de carácter obligatoria para los alumnos y maestros, no es nada especial es histórica la falda escocesa, batas, gorras y capuchas.

Atrás celebridades como Nancy Cantor la Presidente de la Universidad de Syracusa, el ex Cirujano General de Estados Unidos David Satcher, Director en la escuela de medicina MOrehouse y Robert Spano Director musical de la Sinfónica de Atlanta recibieron al igual que Fox “grados honorarios” así con minúsculas no como lo dijo el comunicado del Centro Fox Honoris Causa.

Por lo que se lee en la página de la Universidad de Emory es totalmente falso que Vicente Fox haya recibido la más alta condecoración que ofrecen las universidades de prestigio.

En las ultimas noticias de la Universidad a los que recibieron el grado honorario Cantor, Spano y David recibieron su presea en una acto especial celebrado el 8 de mayo no así el ex presidente que lo recibió en una acto cuyo principal evento fue en la ceremonia de apertura de la graduación.

La pregunta que flota en el ambiente ¿porque la diferencia? Fox fué convocado “solo” para pronunciar el discurso principal, ¿acaso una aportación de dólares cuyo origen es el erario de México?.

Pero no así Vicente Fox guardo la boca y habló más de la cuenta dijo entro otras linduras “es alentador que la administración Obama acepta responsabilidad para fiscalización de drogas que asolan a México pero que todavía no está convencido ni conoce acciones concretas” “aun no está claro si E.U. se una a México en la lucha contra los cárteles”, pone en entredicho la expresión de Obama y de la Canciller Clinton al no saber si quiere (E.U) proteger la frontera y lo que quieren los estadounidenses para proteger a E.U. “Busch prometió con entusiasmo la reforma migratoria pero mas tarde fue decepcionado al repetirse las excusas porque no fue posible y lo mismo puede pasar con la lucha por las drogas si EU. no tiene un verdadero compromiso”.

Si no le ponen un cubrebocas a Fox va a causarles más problemas al Presidente Calderón ¡cállese la boca¡ lo que no puedo lograr en seis años quiere lograrlo con sus habladurías a casi tres años de que se fue.

Bien haría en estar agradecido por no haber tenido problemas tanto él como su esposa y sus hijastros que de lo lindo pasean su impunidad por el mundo.

Humberto Gutierrez
humbertografico@yahoo.com.mx

Comentarios

Entradas populares