Fox, con trastornos de personalidad: Vaticano

Redacción
El Universal


Los planes de boda religiosa del ex presidente Vicente Fox y Marta Sahagún pueden verse truncados por una resolución de la Santa Sede. El guanajuatense tiene un padecimiento que puede ser un obstáculo para el enlace, según los documentos eclesiásticos.

La Rota Romana otorgó a Fox la anulación de su lazo matrimonial con Lilian de la Concha. Pero le deparó una sorpresa.

El informe advierte que el ex presidente padece “serios trastornos sicológicos” que le impiden volver a contraer matrimonio religioso. No sin un permiso expreso de la jerarquía católica. ¿Lo conseguirá?

Ese es el cuestionamiento que plantea hoy la revista digital Reporte Índigo (www.reporteindigo.com) y que exhibe los documentos del 18 de mayo de 2007 en los que la Scara Rota Romana anuló el matrimonio religioso de Fox Quesada y Lilian de la Concha Estrada.

De acuerdo con la investigación de la periodista Anabel Hernández, la anulación obra en el expediente No. C.S. 50/01. Y en ella se advierte que después de pruebas sicológicas y siquiátircas practicadas a Fox cuando era presidente, se encontró que presentaba un “grave trastorno de personalidad”.

El dictamen ocupa 37 páginas de análisis y advierte que el ex presidente es narcistista e histriónico (y/o histérico) y se le advierte de la prohibición expresa de volver a contraer matrimonio religioso, sin antes consultar al tribunal eclesial.

La revelación de Reporte Índigo se da en momentos en que circula el nuevo ejemplar de la revista ¡Hola!, en la que Fox y Sahagún aparecen en la portada anunciando su futuro matrimonio religioso. “Ahora sólo estamos esperando a ver cuándo coinciden las estrellas y los astros para celebrar la ceremonia”, le dice Vicente Fox a la revista del corazón.

Leer la nota completa


El Chente y la Marta se van a casar
Parece que habra Bodorrio en Foxylandia...

Como si no hubieran escarmentado con su entrevista en una revista del corazón donde mostraron sus humildes aposentos, ahora se vuelven a exhibir para decir que, como el piojo y la pulga, se van a casar, pero a falta de maiz, ya tienen preparados algunos truquillos para sacar lana y financiar tan increíble pachangón. Aquí algunos adelantos.

Los trajes de los novios

Haciendo creer a todos que fueron adquiridos en una exclusiva tienda de San Sebastián, España, la verdadera historia es que para ahorrarse una lana van a alquilarlos en alguna tienda de La Lagunilla, pero eso no es todo, los empresarios y amigos que generosamente patrocinarán el evento verán sus marcas cual camisetas de equipo de futbol mexicano en las respectivas partes de la indumentaria.

La invitación

Y no podían faltar a tan importante evento, autodenominado La boda del siglo, estrellas nacionales internacionales de la farándula y la política que recibirán este membrete cortesía del erario y los patrocinadores. El evento será televisado por el Canal del Congreso para subir el rating. Etiqueta con botas de charol rigurosa.

PD. Le quité laz zetas porque hay muchoz nacoz que no zaben leer.

De última hora

La boda corrió el peligro de no realizarse. Parece que el Vaticano había dictado una resolución donde afirmaba que el ex Presichente tiene serios trastornos psicológicos y por eso no podía subir al altar. Por fortuna nos comunicaron desde Roma que debido a que ya se curó de sus males, el de la Jeep roja se puede matrimoniar como Lucerito y Mijares. Ajúa.


Atención sicológica a Fox requisito para boda

La arquidiócesis de León afirmó que el ex presidente Vicente Fox puede contraer matrimonio religioso con Marta Sahagún, si acredita que recibió tratamiento médico sobre el problema sicológico que detectó el Vaticano.

Tendrá que mostrar una constancia, explicó el vocero de la arquidiócesis, Jorge Villegas.

Según información difundida anoche por un canal de televisión, atribuida a fuentes del Vaticano, la Santa Sede habría dispensado el requisito al ex mandatario, y por lo tanto levantado la prohibición de contraer nupcias.

Parece ser que se salvó de lo mandaran al manicomio...

Comentarios

Entradas populares