Revela amenazas diputado que investiga empresa ligada a hijos de Sahagún

El presidente de la comisión que investiga en la Cámara de Diputados a la empresa "Construcciones Prácticas", a la que se liga a los hijos de Marta Sahagún, Elías Cárdenas (Convergencia) reveló que ha sufrido amenazas de muerte.

En entrevista en San Lázaro y a pregunta expresa reconoció que sí ha sido amenazado y adelantó que esta semana presentará la denuncia correspondiente.

Elías Cárdenas dijo que a pesar de esa situación, no tiene pensado renunciar al órgano legislativo que investiga desde la legislatura pasada a los hijos de Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox.

Comentarios

morís ha dicho que…
Esta información tiene que divulgarse con todo el tezón del mundo. Desde Guanajuato también le vamos dando seguimiento a las peripecias del ranchero boquiflojo "Presidente" Fox. Te (los) invito a visitar leondecobre.blogspot.com, espacio de un monero de León Gto. (su servilleta) con el fin de ir multiplicando los frentes informativos. Tal vez hasta les puedo pasar datos que salgan por acá. Los linkée, pero quisiera su autorización para dejarlos permanentemente. Sludos, Felicidades y Gracias. Morís

Entradas populares