Pertenece a Fox camioneta de lujo

La camioneta Range Rover SC, Super Charged, que condujo el ex Presidente Vicente Fox el domingo pasado en el rancho San Cristóbal está registrada a nombre de Consultoría para el Desarrollo Social, que forma parte del Centro Fox.

De acuerdo con el registro de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Guanajuato, la unidad es modelo 2006 y está al corriente en los pagos de sus tenencias y refrendos.

El domicilio de Consultoría para el Desarrollo Social se localiza en la Carretera León-Cuerámaro kilómetro 13 rancho San Cristóbal, donde se ubican las oficinas centrales del Centro Fox y de la Fundación Vamos México.

La camioneta que manejó el panista, con matrícula GLE 7720 del Estado de Guanajuato, se cotiza hasta en 119 mil 500 dólares, alrededor de un millón 242 mil 800 pesos, de acuerdo con información de la página en Internet de Land Rover.

El área administrativa está integrada al Centro de Estudios y Consultoría del Centro Fox a cargo de Guillermo Romero Pacheco, ex secretario particular de Fox cuando fue Gobernador; ex director de la Coordinadora para el Fomento al Comercio Exterior del Gobierno del Estado y ex Secretario de Desarrollo Económico del Estado.

Ayer Reforma buscó a Romero Pacheco vía telefónica, pero una secretaria respondió que no llegó a trabajar.

El domingo pasado el ex Presidente rechazó responder si la camioneta que conducía era de su propiedad.

El Mandatario ha comentado que el Centro Fox, del que depende la Consultoría para el Desarrollo Social, opera por donaciones nacionales e internacionales.

Los autos de lujo que ha conducido Fox en San Cristóbal son un Jaguar blanco propiedad de su esposa Marta Sahagún; un Jeep rojo a nombre del empresario Gonzalo Bustamante y una Hummer H2 que tenía en comodato el Estado Mayor y que tuvo que devolver.


Comentarios

Entradas populares