Fox: Un aplauso para el amor

EL CENTRO
Redacción.

El ex presidente Vicente Fox pidió a jóvenes políticos " a conducirse con amor, porque se debe actuar con más amor que temor. Ser temido es más seguro que ser amado, pero es mas valioso gobernar con todo el amor, para poder lograr alianzas y liderazgos".
En su discurso como copresidente de la Internacional Demócrata de Centro y ante jóvenes que participan en partidos políticos de centro en latinoameerica reunidos en Panamá, en el Semanario: Juventud demócrata de centro, esperanza presente, Fox aseguró que "con amor se puede lograr una mayor certeza para sumar acuerdos y liderazgos", de acuerdo con el Centro Fox, el cual difundió la información, el ex presidente realiza una gira por Panamá, donde abortó el tema de liderazgo y los valores humanitas que comparten los partidos políticos.
Los deberes de un líder, señaló el ex mandatario, son "trazar el rumbo, comunicar el rumbo verbalmente, con ejemplo y con hechos, trabajar como si el éxito dependiera de tiu propio esfuerzo, pero confiando en el trabajo de los demás".
Invitó a los jóvenes a "entrar en acción, a luchar siempre por el cumplimiento de sus ideales, . Dar siempre testimonio de honradez, de honradez intelectual y firme devoción al servicio de los demás y a la verdad" (Si, wey, sobre todo a la verdad...)
Ante ello, es importante recordar que Fox es investigado por diputados, quienes han solicitado al SAT Sistema de Administración Tributaria, auditar a la Fundación Vamos México, que preside su esposa Marta Sahagún por presuntas irregularidades y evasión fiscal.

Y quien ama a Mao, ya se la amó. Chente, ya pasó el 14 de febrero..por favor!!!


QUIEN SE le adelantó al presidente Felipe Calderón Hinojosa en Panamá fue su antecesor Vicente Fox Quesada, que no suelta el pasaporte por ningún motivo y se la pasa viajando. Ayer, todavía, el guanajuatense se encontraba en este país centroamericano como copresidente de la Internacional Demócrata de Centro (IDC), y bajo ese cargo se reunió con el mandatario Martín Torrijos. La historia tomó un cariz interesante y hasta anecdótico, luego de que en la página oficial del gobierno de Panamá se cometió un grave error. Se presentó a la esposa de Fox no como Marta Sahagún, sino como Margarita Sahagún. La pifia, por supuesto, causó enojó en Los Pinos y en el equipo del presidente Calderón, quien por cierto estará en este país en los próximos días.


Y aquí confundieron la cagada con la cajeta, que no es lo mismo...

Comentarios

Entradas populares