Al igual que yo, Mouriño es victima del acoso de diputados: Fox

El ex presidente Vicente Fox reapareció en el espectro político y dijo al igual que él el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, es víctima de acoso de los diputados federales y de la oposición.

Vicente Fox consideró que las investigaciones contra Juan Camilo Mouriño, forman parte de una "borrachera de información y ataques de la oposición", aunque puntualizó que todos los actores políticos deben estar abiertos a la transparencia.

Milenio Diario entrevistó a Fox a su llegada a Costa Rica, lugar donde sostendrá una reunión con integrantes de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA). El ex presidente consideró que al igual que él, Mouriño es víctima de acoso de los diputados federales.

"Mouriño, yo, el presidente Calderón y todos debemos estar abiertos a la transparencia, a la rendición de cuentas. Pero hay que distinguir entre los caminos institucionales que hay para eso y estas borracheras de información y de ataques de la oposición", afirmó.

Fox rechazó que haya sido un error abrir su rancho a la revista ¿Quién? y con ello desencadenar un escándalo por su fortuna personal.

Respecto a las acusaciones por presunto enriquecimiento ilícito, Fox indicó que "los ciudadanos ya no se tragan esas tonterías, lo digo porque los ciudadanos me siguen tratando igual que siempre, con muchísimo cariño". jajajajajajajajajajajajajajajaja...

Afirmó sobre la comisión legislativa que lo investiga si "quieren seguir perdiendo el tiempo, que lo hagan".

Finalmente, al ser cuestionado sobre si el presidente Felipe Calderón debe mantener en su cargo a Mouriño acotó que "eso es otro boleto; yo no me meto, ya te di mi opinión".


Para borracheras de información ...
mejor saquen a esos borrachos que andan buscando el "tesoro perdido"!!!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares