Se reúne Fox con Enrique Iglesias

El ex presidente de México, Vicente Fox, se reunió con el secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, en el marco de su gira europea en la que busca alianzas que impulsen el Centro Fox.

El ex mandatario, quien llegó el lunes a la capital española acompañado por su esposa Martha Sahagún, se entrevistó con Iglesias durante una cena celebrada el lunes.

Fox pretende impulsar un consejo consultivo en España, por lo que ha sostenido reuniones con varios empresarios de distintos sectores, entre ellos, con los propietarios del grupo Prisa que edita el diario El País.

Organizadores de la gira confirmaron a Notimex que la agenda incluiría una entrevista con el ex presidente español José María Aznar.

El Consejo Consultivo que Fox pretende crear en España, estaría formado por empresas, universidades, centros de análisis y escuelas de negocios.

Esta visita a Madrid, que concluye mañana miércoles, es la primera dentro de la gira de trabajo que el ex mandatario comenzó por Europa y que se dividirá en tres etapas, según un comunicado del Centro Fox.

Tras su estancia en la capital española, Fox viajará hacia Asia, donde ‘llevará a cabo diversas reuniones en calidad de co-presidente de la IDC (Internacional Demócrata de Centro) donde su interés fundamental será impulsar la democracia’, agregaron la fuentes.

Luego en ‘Medio Oriente llevará a cabo una visita cultural e histórica de la región’, añadieron.


Aquí una foto de tan singular y emotivo evento...

Comentarios

Entradas populares