Ex portavoz de Fox dice que 'si hay delito que perseguir' al ex presidente, el Estado mexicano debe proceder

El ex portavoz de Presidencia de México Rubén Aguilar defendió hoy la honestidad del ex presidente mexicano Vicente Fox y su familia y retó a las instituciones a que 'si hay delito que perseguir en el caso del presidente (Vicente Fox), de su señora esposa o de sus hijos, que los órganos del Estado Mexicano procedan'.
Aguilar añadió que en caso contrario los que están formulando críticas al ex presidente por presunta corrupción ,'sólo en términos políticos para su fruto personal', deberán pedir disculpas públicas.

En una entrevista con la emisora Radio Red, el ex portavoz presidencial defendió el papela activo 'en términos sociales pero no en la toma de decisiones' de la ex primera dama Marta Sahagún.

'Martha, acerca al presidente a sectores de la iglesia y empresariales. Pero, jamás. Martha aparecía en la oficina del presidente, nunca participo en ninguna reunión', sostuvo Aguilar, quien en su libro 'La diferencia', recientemente publicado, analiza el sexenio del gobierno del presidente Vicente Fox.

El autor indicó que no habla de las presuntas acusaciones de corrupción porque no quería entrar 'a toda esa morralla que está en los medios. Es un libro serio, no es chisme', añadió.

Con información de Terra

Comentarios

Entradas populares