¡¡¡FOXOPOLY de Foxylandia!!!

¿Cansado de jugar los mismos juegos de mesa aburridos que sólo le hacen perder tiempo, dinero y esfuerzo?
¿Su vida no se parece en nada a los grandes lujos y comodidades que sí tienen los políticos y empresarios actualmente en México?

No espere más, la solución a estos y muchos otros problemas podrá encontrarla jugando el nuevo y novedoso:


¡¡¡FOXOPOLY de Foxylandia!!!!

¡¡¡El juego para hacerse RICO inexplicablemente!!!


Así es, el único y original juego de mesa donde él que no gana es porque no tiene amigos e influencias en el Gobierno Federal. Creado para que usted y su familia, así como sus amigos y empresarios disfruten de horas de sano esparcimiento comprando todas las propiedades que quieran sin declarar impuesto alguno y viajando por el mundo a costa del erario público.




Viaje sintiéndose libre y con impunidad en su Jeep Rojo (quemado) comprando ese Rancho, que dice que no es de usted, así como los otros Ranchitos y la Playa secreta en Michoacán entre otros bienes que pueden estar a nombre de algún amigo prestanombres.


Sean como la feliz pareja ex presidencial para finalmente salir en alguna revista socialité y del corazón para mostrar al mundo sus humildes aposentos pues quien nada debe nada tiene ( en su declaración patrimonial).


También su señora podrá pasearse por todo el tablero a bordo de su lujosísimo Jaguar (comprado en abonos chiquitos de 20 mil pesos), para hacerse cargo de sus negocios, perdón, subastas a beneficio de su Fundación sin fines de lucro(¿?).



Puede invitar a jugar a sus amigos y enemigos también, para resolver de una manera amena y entretenida aquellas viejas rencillas, diferencias o rivalidades que existen entre ustedes. No se preocupe, así es la política ficción en Foxylandia.


Y lo mejor de todo es que si usted es ex Presidente, desde antes de jugar ¡¡¡YA GANÓ!!!
sin importar lo que la opinión pública y los medios piensen porque aunque no quieran van a comer chicharrón.







Aproveche esta espectacular oferta de Chiles medios
que cambiará su vida y la de sus familiares y amigos. No lo olvide:

¡Llame ya!!
o visiten www.foxylandia.com/foxopoly


Ningún político fue lastimado durante la filmación de este infomercial. No incluye baterías. Los autómoviles que aparecen son marcas registradas y están utilizados en comodato. Los dados de Las Vegas, el Prozac y el Toloache se venden por separado.
Agradecemos la participación de Verónica Maza, Juan Alberto Vázquez, Tacho, Jairo Calixto Albarrán y Claudia Guadarrama para la dramatización de este juego.

Comentarios

Entradas populares