FOX ESTA LIMPIO

Redacción
IMPACTO EL DIARIO


El ex presidente Vicente Fox es libre de culpa, al menos así lo dio a conocer el ex titular de la Secretaría de la Función Pública, Germán Martínez Cázares, al ser cuestionado –en un programa televisivo– sobre el enriquecimiento ilícito del ex mandatario, a los cual subrayó que no hubo nada que pudiera ser síntoma de preocupación en la evaluación que se le realizó sobre su patrimonio.
Ante ello, subrayó que “el Congreso tiene la palabra, la Función Pública hizo la rutina que por ley tiene que hacer en la evaluación patrimonial de los expedientes de los servidores públicos… y para cualquier punto que el Congreso estime necesario, encontrará cooperación del nuevo secretario de la Función Pública”, insistió Martínez Cázarez.
Por otra parte, Germán Martínez afirmó que pretende dirigir al PAN para buscar un rumbo con unidad para el partido y una cercanía responsable con sus gobiernos.
El ex secretario de la Función Pública aseguró que el Partido Acción Nacional debe construir oportunidades de desarrollo para los mexicanos a través de una cercanía responsable con Los Pinos.


Ya. Asunto arreglado. Caso cerrado.

Comentarios

Entradas populares