COMISIÓN CITARÁ A FUNCIONARIOS; LINO KORRODI, EN LA LISTA

La Comisión especial para investigar al ex presidente Vicente Fox en la Cámara de Diputados aprobó citar a comparecer a los titulares de Pemex, la Auditoría Superior de la Federación, PGR, Secretaría de la Función Pública y el SAT, señala EL UNIVERSAL. Luego de la primera reunión de la Comisión, los diputados determinaron reunirse también con los titulares del IPAB, IFAI y el órgano interno de control de la Presidencia de la República, informó Víctor Valencia (PRI) presidente de la comisión. Detalló que acordaron solicitar al pleno de la Cámara de Diputados que se aprueben dichas comparencias a través de un punto de acuerdo que será sometido al pleno para su aprobación con el fin de contar con mayor certeza jurídica. La comisión también invitará a reunirse a particulares como Lino Korrodi, ex operador financiero de los Amigos de Fox y al empresario Luis Miguel Moreno Vélez, quien denunció a EL UNIVERSAL que la señora Marta Sahagún le pidió un jeep rojo para el ex presidente. Otro acuerdo fue que la comisión especial se reunirá cada semana por lo menos, con el fin de aprovechar el tiempo, ya que tienen vigencia hasta el 11 de abril del 2008.


PROCESO DICE QUE ES UN SECRETO A VOCES
QUE LOS BRIBIESTA USAN PRESTANOMBRES

En un reportaje de Felipe Cobián, Verónica Espinosa y Miguel Ángel Infante que publica la revista PROCESO esta semana se afirma que la familia política de Vicente Fox estaría usando prestanombres en un proyecto de Puerto Vallarta. “Una hebra más del enorme tejido de negocios tramado por los hermanos Bribiesca Sahagún y su madre al amparo del poder presidencial tiene por nombre José Felipe Tomé Velázquez. Se trata de un joven hombre de negocios originario de Irapuato, Guanajuato, ‘dueño’ de un complejo residencial de superlujo que se construye desde hace dos años en Puerto Vallarta, Jalisco. Habitantes sobre todo de la primera ciudad no tienen dudas: Tomé Velázquez es ‘prestanombres’ de Marta Sahagún y sus hijos”…



FALSO, FALSO, FALSO!!

El ex presidente Vicente Fox Quesada ha emitido este día un nuevo comunicado dedicado a la revista PROCESO.

29 de Octubre, 2007.
A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Falso, Falso, Falso, es absolutamente falsa la información publicada (tan falsa como mi intención de colaborar en las investigaciones de mi riqueza) en la revista PROCESO no. 1617 en donde refiere que los hermanos Bribiesca Boys alias Los mamayos y su madre Marta Sahagún forman parte del negocio que representa Residencial Península, S.A. de C.V.
El título de la portada es, “Las Torres de los Bribiesca en Puerto Vallarta” por si no lo leyeron y en interiores imputa y nos en..cañona también que, “Tomé Velázquez es prestanombres de Marta Sahagún y sus hijos”. Por fin ¿es Cosme o Tome...?
No existe ninguna relación comercial entre José Felipe Tomé Velázquez y la familia Bribiesca Sahagún, al menos no legalmente, si no por debajo del agua, como debe de ser.
No existe ninguna sociedad como se señala, todo fue de palabra, hasta creen que ibamos a firmar algún papel, tampoco somos tan mensos.
Tomé Velázquez no es prestanombres de Marta Sahagún, ni de sus hijos porque nosotros le prestamos el dinero para que lo comprara a su nombre, eso es muy diferente; Marta Sahagún y sus hijos no tienen más propiedades que las que NO están en el registro público de la propiedad.


Ay si, ay si... tan FALSO como sus declaraciones...ni quién le crea...

Comentarios

Entradas populares