Se encrespan Fox y Marta

Luego de que el pasado 28 de agosto el ex presidente Vicente Fox Quesada solicitó a industriales del calzado ayuda para la fundación Vamos México, y de que el presidente de la Cámara Nacional del ramo, Guillermo Márquez, criticara esta petición, ayer –mediante una carta– el guanajuatense y su esposa, Marta Sahagún, hicieron diversas aclaraciones al empresario.

En la misiva señalan que las expresiones de Márquez fueron “poco afortunadas, no por lo que se refiere a nosotros; usted puede tener su propia opinión y ese es su asunto”. Y agregan: “Lo que pedimos no es para nosotros, es para ayudar a gente que poco o nada tiene”.

Acto seguido explican que la petición no fue hecha a la Cámara Nacional de la Industria del Calzado, sino a la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, la cual –precisan– “sabemos que representa a 75 por ciento de la producción nacional”, y subrayan que “usted representa a un grupo de empresarios de su localidad, usted no representa a la industria nacional”

Comentarios

Entradas populares