Ahora sí, parece que va en serio:

Denuncia por la Vasconcelos
PepeGrillo
La Crónica de hoy


La próxima semana un grupo de ciudadanos y legisladores acudirá a la PGR a presentar una denuncia penal en contra del ex presidente, Vicente Fox, del ex secretario de Educación, Reyes Tamez, y la ex titular de Conaculta, Sari Bermúdez.
El motivo, es el cúmulo de irregularidades cometidas en torno a la construcción de la Biblioteca José Vasconcelos.
Entre quienes firmarán la denuncia se encuentran Miguel Limón Rojas, quien fuera titular de la SEP durante el sexenio de Ernesto Zedillo.
La denuncia será también en contra de unas 40 empresas que participaron en la construcción de lo que más que megabiblioteca, parece un megafraude.

Más denuncias contra Fox
PepeGrillo
La Crónica de hoy

El próximo lunes, un grupo de diputados del PRI presentará una denuncia penal en la PGR contra quien resulte responsable de irregularidades en 5 rubros de la administración de Vicente Fox.
Enciclomedia, Biblioteca José Vasconcelos, Terminal 2 del Aeropuerto, Seguro Popular y Expropiación de ingenios azucareros.
Los diputados Carlos Rojas, Raúl Cervantes, Jesús Ramírez Stabros y otros, aseguran que irán hasta las últimas consecuencias con su denuncia, pues se trata de un daño al erario por miles de millones de pesos.

Dios los agarre confesados....

Comentarios

Cerebro ha dicho que…
Que verguenza sería para Vasconcelos, si estuviera vivo. Que llevara su nombre

Entradas populares