Acusan a Fox y a Sahagún de tener "intereses" en el Aeropuerto

Triunfo Elizalde
La Jornada


"Vicente Fox, Marta Sahagún, Pedro Cerisola, Ernesto Velasco León y Héctor Velázquez Corona figuran entre quienes quieren quedarse con el negocio de la transportación de pasajeros (que arriban al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México), servicio que por derecho legal nos pertenece a los permisionarios que integramos el Sitio 300 desde hace tres décadas", señaló Adrián Sosa Escobar, encargado de fiscalización de ese gremio.

"No cuento con documentos que avalen lo que estoy afirmando, pero desde 2005 hemos sido presionados por el director de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Ernesto Velasco León, quien se niega a renovar la concesión que tenemos desde hace 31 años", asegura.

"La negativa de ASA obedece a que la terminal aérea ya forma parte del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, por lo cual corresponde a Velázquez Corona (cabeza de ese organismo) firmar el nuevo convenio.

Sosa comentó que Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México pretende modificar la cláusula 13 del convenio para que puedan participar otros grupos. "De inmediato les manifestamos nuestra inconformidad, la cual fue respaldada por nuestra asamblea."

Y sigue la mata dando...

Comentarios

Entradas populares