No asistirá Fox a la celebración del 2 de julio

¿Cuál celebración?

No asistirá Fox a celebración del primer aniversario del 2 de julio
Notimex

El ex mandatario Vicente Fox Quesada no asistirá a los festejos organizados por el PAN para celebrar el primer aniversario del triunfo electoral, informó Manuel Espino Barrientos.
En entrevista, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró que el titular del Ejecutivo federal encabezará la celebración el próximo lunes 2 de julio en la sede panista ubicada en la colonia del Valle.
Él sí va a estar", aseguró, y a la pregunta de si Fox asistirá, respondió: " no porque voy a estar de viaje en esa fecha".
Espino Barrientos viajará a España, para desarrollar actividades personales, aunque no se descarta que pueda acudir a las oficinas que recientemente abrió el PAN en ese país, además de que en algún punto coincidirá con Vicente Fox, quien también se encuentra en Europa.
El dirigente panista regresará a México antes del próximo lunes, mientras que el ex presidente Fox continuará sus actividades en el Viejo Continente, y por ello no podrá asistir a la celebración del triunfo electoral del 2 de julio de 2006.
Sobre la fiesta que habrá ese día en el edificio de avenida Coyoacán 1546, Manuel Espino comentó que habrá antojitos mexicanos y se servirán vinos de mesa.

Comentarios

Entradas populares