Napito dice que demandará a ex-funcionarios del gobierno foxista.

Napo acusa a Carlos Abascal, Francisco Salazar y Elías Morales de persecusión.
Milenio
15 abril 2007


Napoleón Gómez Urrutia responsabilizó a los ex secretarios de Gobernación, Carlos Abascal, y del Trabajo, Francisco Salazar —a la “camarilla” de Fox, como lo llaman sus huestes—, así como al impuesto líder del sindicato minero, Elías Morales, de haber sustraído de la Delegación Metropolitana de la PGR la toma de nota y las cinco actas originales que contenían las firmas falsas con las que fue depuesto. Exigió castigo penal para todos los responsables. Por su parte, el sindicato minero buscará que se finquen “responsabilidades penales” contra el ex presidente Vicente Fox, y los ex secretarios del Trabajo Carlos Abascal y Javier Salazar, y advirtió: “vamos por ellos”.
El depuesto líder sindical lanzó la acusación desde Canadá contra los ex funcionarios del sexenio de Fox, a quienes responsabilizó de la persecución política de que, asegura, fue objeto, y del abuso de poder en el que incurrieron.
“Llama la atención que se hayan sustraído, seguramente la mafia de cómplices de Elías Morales y de las anteriores autoridades de la Secretaría del Trabajo y Gobernación del gobierno anterior, pues tienen mucho que ver en esto, ojalá y los investiguen a fondo”.
“Fox, Salazar, Abascal, Gómez Vives, Cervantes Calderón y toda la camarilla de los que están en el comité de Elías Morales ya están demandados a partir del 22 de diciembre. Nosotros vamos por ellos y que se aplique la ley tal como se marca. Que sea la propia autoridad la que les dé el castigo que realmente se merecen”, sostuvo.


Siguen en plena abundancia los tacos de lengua aún cuando hace unos días fue la celebración del "Dia del Taco" (creado por Televisa para amainar el enojo colectivo por el aumento a la tortilla) pues Napito ya dijo que no se va a dejar y se las van a pagar todas juntas...
A ver si es cierto.

Comentarios

Entradas populares