Fox pone a Bush y Powell como sus testigos de que no se enriqueció

El ex presidente Vicente Fox dijo que el mandatario estadunidense, George W. Bush, y el ex secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, pueden testificar a su favor sobre las denuncias que pesan en su contra por enriquecimiento ilícito durante su gestión presidencial.
Hay “un grupo de testigos de calidad que es el presidente Bush, que es el secretario Powell, y ya no voy a perder más mi tiempo en ese tema”, indicó.
Fox dijo lo anterior en una entrevista con la cadena SER, de España, misma que será difundida el próximo sábado y de la cual la emisora W Radio ofreció ayer un adelanto
Tanto Bush como Powell pueden asegurar que el rancho San Cristóbal no ha sufrido modificación alguna desde 2001, cuando los políticos estadunidenses estuvieron de visita en Guanajuato, citó el ex mandatario mexicano.
“Soy el primer Presidente (de México) que hace públicas su declaración patrimonial, sus finanzas personales, sus ingresos, sus egresos, su patrimonio. Camino por la calle, veo a la gente cara a cara, a los ojos, no tengo nada que ocultar y que, repito, que aquel que acuse presente pruebas”, añadió el ex jefe del Ejecutivo.
En la misma entrevista Fox habló del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de quien dijo que aspira a ser “el Fidel Castro del siglo XXI”, y tiene “aspiraciones dictatoriales”, para lo cual busca reelegirse permanentemente.
Acusó al venezolano “de regalar el pescado y no enseñar a pescar”, y de hacerlo, además, con “un pescado que no es de él”.
En Venezuela, insistió Fox, existe “una verdadera regresión democrática”, porque “Chávez tiene aspiraciones dictatoriales, claramente expresadas en las acciones que ha tomado”.
Y añadió: “Esta idea del socialismo del siglo XXI es nostálgica, es antigua, es poco práctica para hoy en día”.



Estos son los TESTIGOS DE CALIDAD que tanto presume el imbecil:

Bush es divertido


Colin Powel haciendo el YMCA

Comentarios

Entradas populares